Seguridad
Al estar regulados por el Ministerio de Transportes, nuestra empresa está inscrita bajo la resolución Nº 2153 del 17 de Mayo del 2005, cumpliendo con una serie de exigencias descritas en la regulación actual.
Todos los vehículos son sometidos a una Revisión Técnica obligatoria cada seis meses en plantas autorizadas por el Ministerio de Transportes, además cada vehículo debe portar un Certificado de Autorización que otorga el Ministerio.
Contamos con Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP). Tenemos además un seguro complementario, adicional al SOAP, el cual cubre a todas las personas que van dentro del vehículo frente a un posible accidente.
Todos nuestros vehículos cuentan con cinturones de seguridad y son monitoreados vía GPS, además se realizan mantenciones preventivas de manera periódica, con el fin de poder evitar cualquier desperfecto.
Nuestra flota de vehículos cuenta con seguros de asientos, responsabilidad civil y daños a terceros en caso de accidentes, para brindar la más absoluta tranquilidad a nuestros clientes.
¿Porque preferir nuestra empresa de transporte?
Nuestra prioridad es el cumplimiento: Respetamos fechas, horas, y rutas.
Cumplimos con el D.S.80, vehículos aptos para transporte de pasajeros.
Monitoreo permanente de los servicios. Contacto y cercanía con el cliente.
Continuamente trabajamos en la búsqueda de minimización de costos.